edición 7351 - visitas hoy 29622

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro: divertidas propuestas para las vacaciones de invierno en casa

San Isidro: divertidas propuestas para las vacaciones de invierno en casa
Música, talleres, humor y distintos espectáculos, forman parte de la agenda de actividades que se llevarán a cabo del 17 de julio al 2 de agosto en redes sociales.

 Llegan las vacaciones de invierno y el Municipio de San Isidro se llena de propuestas para que todos los vecinos disfruten en familia o con amigos desde sus casas. 


Musica, teatro, humor, clowns, talleres y juegos, formarán parte de la agenda de actividades que se llevarán a cabo del 17 de julio al 2 de agosto, a las 16:00 y a las 19:00, en Instagram (@sanisidrocultura) y Facebook (San Isidro Cultura). Además, los museos del partido realizarán distintas acciones a través del Instagram @sanisidromuseos y el Facebook Museos de San Isidro.


“El difícil momento que estamos viviendo nos impulsa aún más a seguir estando cerca de las familias con la colaboración de una legión de artistas que se sumó con ganas y generosamente a esta nutrida agenda. Una propuesta con la que vamos a llegar a cada una de las casas y en la que nuestros museos también tienen mucho para ofrecer”, expresó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.


Para conocer todas las actividades y sus horarios, ingresar a https://www.sanisidro.gob.ar/cultura/vacaciones-de-invierno-2020


 

Últimas Noticias