edición 6058 - visitas hoy 5072

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

14.07.2020 - 10:30

Balean a un hombre en Boulogne para robarle la mochila

Un cocinero de 36 años que volvía de trabajar fue baleado hoy en el abdomen por uno de los dos delincuentes que lo asaltaron para robarle una mochila cuando bajó del colectivo en la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro, informaron fuentes policiales y judiciales.
Balean a un hombre en Boulogne para robarle la mochila

El hecho ocurrió pasada la 1 de esta madrugada en las calles Azopardo y Bacacay, de la mencionada localidad del norte del conurbano, y la víctima fue identificada como Diego Gadea (36), quien trabaja como cocinero y regresaba de la Capital Federal a su domicilio.


Efectivos de la comisaría 3ra. de San Isidro concurrieron al lugar tras recibir un alerta por una persona con una herida de arma de fuego.


Los policías encontraron con una herida en el abdomen y aún consciente a Gadea, quien de inmediato fue trasladado al Hospital Central de San Isidro, donde fue operado y si bien permanecía esta mañana estable, se aguardaba su evolución, según las fuentes.


A partir de lo que pudieron reconstruir los investigadores, el cocinero fue abordado ni bien bajó del colectivo por dos delincuentes armados que le dispararon y huyeron con su mochila.


"Estamos tratando de determinar si hubo algún tipo de resistencia o si le tiraron por tirar. Esperamos que pronto se recupere la víctima para poder tomarle declaración", contó a Télam una fuente judicial.


Parte de la secuencia del hecho quedó grabada por cámaras de seguridad que registraron la llegada del colectivo a la parada y la aproximación y la huida de los dos dos ladrones hacia la zona de la Villa Hidalgo, de José León Suárez, ubicada a pocas cuadras.


Por el caso aún no hay detenidos, y la investigación está en manos del fiscal Sergio Szyldergemejn, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Boulogne, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

Noticias de Policiales

Noticias de La Zona Norte