edición 7332 - visitas hoy 21754

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Coronavirus: fallecieron dos vecinos de San Fernando, de 80 y 77 años

Coronavirus: fallecieron dos vecinos de San Fernando, de 80 y 77 años
Se informó el fallecimiento de dos sanfernandinos que habían contraído COVID-19, se encontraban internados fuera del distrito y en ambos casos padecían enfermedades preexistentes que agravaron su condición.

La Secretaría de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales de San Fernando comunicó el fallecimiento de dos sanfernandinos que se habían contagiado Coronavirus: un vecino de 80 años internado en la ‘Clínica Beccar’, que además padecía hipertensión arterial y bronquitis crónica; y otro de 77 años que fue internado en la ‘Clínica San Lucas’, y que también sufría una insuficiencia cardíaca.


Se informó que, en el peor momento de la pandemia, ya son 240 los ciudadanos de San Fernando en tratamiento por la enfermedad, que son atendidos y permanecen aislados al igual que las personas de su entorno, en constante comunicación con la Secretaría de Salud; mientras que 170 fueron recuperados, lo que significa que ya no representan un riesgo para la comunidad.


Asimismo, el Municipio informó que mantiene activado el protocolo de prevención con tareas de desinfección, limpieza y controles de seguridad. Además, continúan con los Operativos de Detección, en los cuales moviliza alrededor de 40 trabajadores de salud para controlar la temperatura de todo un barrio -casa por casa-, y realizar hisopados y aislamiento preventivo a quienes presenten síntomas o manifiesten un contacto estrecho.


Más noticias sobre coronavirus en San Fernando

Últimas Noticias