edición 7353 - visitas hoy 48737

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Motochorros balean a un joven en un intento de robo en José C. Paz

Motochorros balean a un joven en un intento de robo en José C. Paz
Un joven de 21 años fue baleado en una pierna al ser asaltado en la localidad bonaerense de José C. Paz, por dos "motochorros" que intentaron robarle en la vía pública, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho, que se conoció hoy, ocurrió el sábado último por la noche cuando la víctima, identificada como Miguel Agustín Rodríguez, caminaba por la esquina de Avenida Croacia y Blanqui, en dicha localidad del noroeste del conurbano.

Según informaron los voceros, en esas circunstancias fue interceptado por dos delincuentes en moto que le exigieron la entrega de sus pertenencias, tras lo cual uno de ellos comenzó a forcejear con el joven.

Rodríguez logró soltarse y correr unos metros hacia la avenida, seguido por los asaltantes, y cuando tropezó sobre el asfalto, uno de los delincuentes extrajo un arma de fuego y le efectuó un disparo que lo hirió en su pierna derecha, a la altura de la rodilla.

Tras el disparo, los asaltantes escaparon a toda velocidad, mientras que la víctima fue asistida instantes después por el conductor de un auto que circulaba por la mano contraria y lo vio tendido en el suelo.

Las fuentes señalaron que en ese mismo momento, dos agentes de la comisaría 3era. de José C. Paz que patrullaban la zona fueron alertados por el automovilista, y solicitaron una ambulancia que trasladó al joven al Hospital Mercante, donde fue intervenido quirúrgicamente y dado de alta horas después.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 de Malvinas Argentinas, a cargo de Valeria Álvarez, quien caratuló la causa como "tentativa de robo y lesiones" y ordenó las diligencias de rigor para intentar establecer las identidades de los delincuentes.

Últimas Noticias