edición 7333 - visitas hoy 21262

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Charla abierta sobre el método Montessori en Vicente López

computadora, Zoom, Chat
El Centro Universitario Vicente López brindará una charla en la que se podrán conocer herramientas vinculadas al método Montessori
El próximo miércoles 1 de julio a las 18hs, el Centro Universitario Vicente López realizará, en forma libre y abierta a la comunidad, la charla online “Cómo acompañar a los niños en este tiempo”, con base en la metodología Montessori. La misma estará a cargo de Natalia Manuale, profesora de nivel inicial, guía Montessori, especialista en políticas educativas y coordinadora del programa Montessori del municipio de Vicente López.

Compuesta de distintas secciones, la charla también permitirá un espacio de intercambio de ideas a partir de la respuesta de la oradora a las diferentes inquietudes previamente ingresadas en el siguiente formulario.

Para acceder a la charla, sólo hay que ingresar a facebook.com/CentroUniversitarioVL.

A su vez, el Centro Universitario Vicente López, también en forma virtual debido al aislamiento social preventivo y obligatorio, permite la continuidad de carreras como Diseño de Interiores, Formación de Guardavidas y Formación de Árbitros de Fútbol, mediante la implementación de herramientas como Google Classroom, Zoom y Google Meet. Además, una serie de cursos cortos comenzó con metodologías similares, entre los que Programación Python, Diseño Gráfico, Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Asistente Administrativo Contable, Liquidación de Sueldos y Diseño y Programación de Bases de Datos.

Últimas Noticias