edición 7323 - visitas hoy 3786

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando: las Cámaras permitieron la detención de dos ladrones que intentaron entrar a un comercio

El hecho sucedió en Virreyes: dos sujetos fueron detectados forzando la persiana de un local comercial gracias a las Cámaras de Seguridad. Desde el Centro de Operaciones, se despacharon móviles PC que llegaron rápida y sucesivamente al lugar.
Las Cámaras de Seguridad monitoreadas desde el Centro de Operaciones San Fernando detectaron a dos hombres en Avellaneda y Belgrano en actitud sospechosa, a los que luego se los vio forzando la persiana de un local, y uno de ellos ingresando al mismo.

Al ver las imágenes del hecho, el Centro de Monitoreo dispuso que se dirigieran móviles de Protección Ciudadana, llegando primero el N° 137 al lugar, a los que luego se sumaron en apoyo los N° 161, 183, 185, 189, 197 y 177. Uno de los sujetos fue aprehendido en la vereda por el personal policial, y el otro dentro del local, y fueron llevados detenidos a la Comisaría Cuarta.

Los dueños del comercio fueron informados de la situación por el personal de PC, los que concurrieron a realizaran la correspondiente denuncia en sede policial.




Últimas Noticias