edición 7332 - visitas hoy 25778

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Suman 17 casos de coronavirus en la planta Mondelez de General Pacheco

Suman 17 casos de coronavirus en la planta Mondelez de General Pacheco
Así explica un comunicado emitido hoy desde la "Comisión Interna de las trabajadoras y trabajadores de Mondelez Pacheco". Todos los protocolos correspondientes fueron activados, y se aislaron a 130 trabajadores, por contactos estrechos.
El texto explica que “de acuerdo a los resultados de los hisopados realizados en el Turno Noche de Planta Pacheco, sobre 290 de los 295 realizados, 286 fueron negativos y 4 positivos (uno de ellos de Gestamp)”.

“Con estos resultados, lamentablemente son 17 las compañeras y compañeros con Covid19. 14 son del Turno Noche, y 3 del Turno Tarde. Todos ellos se encuentran en buen estado en sus domicilios”, se detalló desde la entidad gremial.

El comunicado agrega que “También recibimos un resultado positivo y otro negativo dentro de las personas que se encontraban entre los 6 casos sospechosos, quedando 4 a la espera de los resultados”.

Por otro lado, desde la Comisión Interna informaron que el Ministerio de Trabajo de la Nación dictó conciliación obligatoria por quince días hábiles, desde el 17de junio al 8 de julio, en el conflicto iniciado por la Federación por el reclamo paritario.

Últimas Noticias