edición 7355 - visitas hoy 4693

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Proyecto para implementar el programa Comercios Abiertos en Vicente López

Presentan proyecto para implementar el programa provincial Comercios Abiertos en Vicente López
Los concejales Malena Cholakian y Joaquín Noya del bloque Frente de Todos Vicente López presentaron y elaboraron un proyecto de adhesión al programa de Comercios Abiertos del Plan de Impulso Productivo de la Provincia de Buenos Aires, para la promoción en línea de comercios locales y de cercanía durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.
El objetivo del programa Comercios Abiertos es promover el consumo en los negocios barriales y colaborar para que más vecinos y vecinas puedan realizar sus compras de forma telefónica y través de Whatsapp, evitando la aglomeración de personas en las puertas de los comercios.

El proyecto presentado en conjunto por los ediles de La Cámpora y el Movimiento Evita insta al Ejecutivo Municipal a implementar el programa Comercios Abierto, con la creación de un plan de comunicación estratégica para que la medida alcance a la población de Vicente López en su totalidad.

En este sentido, la concejala Malena Cholakian aseguró que “esperamos que el oficialismo en Vicente López acompañe este programa de reactivación económica para los comercios del distrito, haciéndose eco de las reiteradas manifestaciones de preocupación que exhibe el intendente Jorge Macri en sus redes sociales”.

Por su parte, el concejal Joaquín Noya expresó que “esta pandemia nos exige ser muy responsables y creativos para dar respuestas a la situación de los pequeños comercios de nuestro distrito, por eso creemos junto al Gobernador que la implementación de este programa es fundamental para continuidad comercial y actualización de todos nosotros en las nuevas formas de relacionarnos como vendedores y compradores”.

Entre otras opciones que brinda la plataforma los comerciantes pueden ingresar su negocio a Cuenta DNI, permitiéndole contar con distintos medios de pagos, y acceso rápido al sitio de Provincia NET Pagos para realizar pagos de impuestos.

Últimas Noticias