edición 6027 - visitas hoy 15389

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

13.06.2020 - 22:37

Juan Andreotti agradeció a la empresa IMS, que donó protectores de vidrio para oficinas municipales

El Intendente de San Fernando reconoció el gesto solidario de la compañía sanfernandina IMS para sumar medidas de prevención contra el Coronavirus. Los separadores fueron colocados en los boxes de atención de la Secretaría de Economía, la Dirección de Tránsito, Atención al Vecino y otras oficinas.
Ante la pandemia de coronavirus, IMS, empresa radicada en San Fernando, donó al Municipio separadores de vidrio templado que se instalaron en los boxes de atención de la Secretaría de Economía con la finalidad de proteger de posibles contagios a vecinos y empleados municipales.

Al recibir la donación solidaria de la empresa, el Intendente Juan Andreotti expresó: “Venimos adaptando todas las dependencias municipales de atención al vecino a la circunstancia que hoy nos presenta la pandemia. Hace rato estamos indicando que se mantenga la distancia y respeten los lugares entre asientos en cada una de nuestras dependencias. Hoy tenemos la suerte que IMS, una empresa sanfernandina comprometida con el trabajo social en San Fernando –ya que se han dictado talleres de oficios en sus instalaciones- nos ha donado separadores que nos permitirán cuidar a nuestro personal administrativo como a todos los vecinos que vienen a realizar algún trámite”.

En tanto, el CEO de IMS, Jorge Barisonzi, explicó: “Cuando comenzó el problema del coronavirus, pensamos como ayudar a la comunidad, a los vecinos y a la gente que está trabajando, y así fue como diseñamos estos divisores con el objetivo de donarlos. El primer grupo lo trajimos al Municipio, donde hay mucha gente trabajando desde el primer día, y luego distribuiremos otros a los pequeños comercios y empresas que más están sufriendo el tema económico para que no tengan que hacer un gasto adicional”

Y agregó: “IMS es una empresa radicada en San Fernando y en Tigre, son divisores de primera calidad de vidrio templado que utilizamos en nuestras máquinas, entonces decidimos usar un stock que no estamos utilizando en forma frecuente, transformándolos en algo productivo que llegue a la comunidad. Y las partes en madera están hechas en nuestra carpintería por sanfernandinos. Estamos muy contentos de poder colaborar con los trabajadores municipales y los vecinos de San Fernando, como primer paso para que otras empresas también piensen en los demás y nos ayudamos entre todos en estos momentos difíciles para estar un poco mejor”.

Y Juan Andreotti concluyó: “Seguimos trabajando para cuidar, modernizando y adaptándonos a las circunstancias de la pandemia para empezar a retomar muy de a poco y despacio la vida cotidiana, frente a esta nueva realidad, siempre cuidándonos, respetando las distancias y todos los métodos que existen para poder cuidarnos. Más allá de este esfuerzo, es importante que salgamos lo menos posible y hagamos todos los trámites que podamos desde casa”.

Más noticias sobre coronavirus en San Fernando


Noticias de San Fernando

Noticias de La Zona Norte