edición 7355 - visitas hoy 43

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alberto Fernandez volvió a dar clases de derecho desde Olivos

Alberto Fernandez volvió a dar clases de derecho desde Olivos
El presidente Alberto Fernández retomó hoy su rol de profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) vía online desde la Quinta de Olivos y llamó a sus alumnos a ponerle "garra" a la pandemia porque -según dijo- "todo pasa".
En la sala de la residencia oficial acondicionada especialmente para mantener videoconferencias, el jefe de Estado encabezó una nueva clase de "Teoría del Delito y Sistemas de la Pena".

Fernández aseguró ante una importante concurrencia virtual de alumnos que "todo pasa", al referirse a la pandemia, que generó que todos los niveles educativos pasaran a la modalidad a distancia para evitar contagios de COVID-19.

Mi mayor preocupación era que no perdieran el cuatrimestre, todo esto nos ha revolucionado todo, esta es la verdad, pero queremos que no pierdan ni las clases ni las fuerzas, ¿OK?", subrayó el jefe de Estado.

Al despedirse de su clase, el Presidente señaló: "Todo pasa y en unos años nos vamos a estar acordando de todo esto, hay que ponerle mucha garra"

El mandatario nacional saludó sobre el final de la clase a los alumnos -que lo llamaban "profe"- y también a sus familiares, que lo escucharon desde sus casas.

"Feliz de que nuestra querida Universidad de Buenos Aires se consolide como la mejor universidad iberoamericana. Mañana, con mucho orgullo, retomo el dictado de las clases a distancia de Teoría del Delito y Sistemas de la Pena. #OrgulloUBA", publicó el Presidente este martes por la noche en su cuenta oficial de Twitter.

Fernández expresó su alegría porque la UBA subió al puesto 66° del ranking global de universidades, siendo la casa de estudios iberoamericana mejor evaluada de todo el mundo.

Últimas Noticias