edición 7333 - visitas hoy 59566

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Kicillof pidió que “no corramos riesgos innecesarios, sigamos unidos protegiendo la vida”

Kicillof pidió que “no corramos riesgos innecesarios, sigamos unidos protegiendo la vida”
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, advirtió hoy que se está "entrando en las semanas más complicadas" de la pandemia del coronavirus y pidió "no correr riesgos innecesarios" y a seguir "unidos protegiendo la vida".

"Hoy se reportó un nuevo máximo de 1141 casos. Tanto el Gran Buenos Aires como la Ciudad de Buenos Aires registraron más de 500", reflexionó Kicillof en su cuenta oficial de Twitter, tras difundirse esta noche las cifras de los afectados de coronavirus en todo el país.


Sostuvo que "lamentablemente los casos siguen creciendo en el AMBA (Área Metropolitana Buenos Aires), lo cual significa que el riesgo avanza y que estamos entrando en las semanas más complicadas".


"Sabemos que es muy duro y cansador, pero es tiempo de redoblar la paciencia, el esfuerzo y la solidaridad para cuidarnos", apuntó.


El mandatario bonaerense pidió que "no bajemos los brazos, no corramos riesgos innecesarios y, sobre todo, sigamos unidos protegiendo lo más importante: la vida y la salud de todos y todas".


Últimas Noticias