edición 7322 - visitas hoy 26483

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre anunció que uno de sus futbolistas dio positivo de Coronavirus

El club de Victoria anunció este lunes que Agustín Cardozo dio positivo en el test y ya se encuentra aislado, aunque su caso es asintomático.
El club de Victoria anunció este lunes que Agustín Cardozo dio positivo en el test y ya se encuentra aislado, aunque su caso es asintomático.
El mediocampista de Tigre Agustín Cardozo se convirtió hoy en el cuarto futbolista de la Argentina en dar positivo por coronavirus, según informó hoy el club que milita en la Primera Nacional.

"Desde nuestra institución comunicamos que Agustín Cardozo dio positivo en el test de coronavirus. El jugador se encuentra asintomático y cumpliendo la cuarentena en su domicilio con las disposiciones sanitarias propuestas", indicó el club de la localidad bonaerense de Victoria, en un comunicado de prensa.

Según pudo averiguar NA, Cardozo, de 23 años y que disputó ocho partidos en el Nacional y uno en la Copa Libertadores en la temporada, vive junto a su familia, donde al menos la madre también dio positivo, en un departamento cercano al asentamiento "La Cava", en San Isidro.

Cardozo surgió de las Inferiores del "Matador" y salió dos veces cedido a préstamo: primero a Santamarina de Tandil (un par de meses en 2017) y luego al NK Istra de la Primera División de Croacia (cuatro meses en 2018).

Se trata del cuarto caso en el fútbol argentino, luego de los conocidos la semana pasada de la arquera de Excursionistas Stephania Rea -que ya fue dada de alta-, la jugadora de la Reserva de River Camila Godoy, y el juvenil de la Novena División de Racing Thiago Taborda.

Últimas Noticias