edición 7333 - visitas hoy 25901

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matan de dos balazos en el pecho a un ex convicto de 29 años en José C. Paz

Matan de dos balazos en el pecho a un ex convicto de 29 años en José C. Paz
Un ex convicto de 29 años fue asesinado hoy de dos balazos en el pecho en el partido bonaerense de José C. Paz y se investiga si lo mataron en el marco de una antigua disputa personal con el agresor, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en la calle Federico Lacroze al 3600 donde la víctima, identificada por la Justicia como Emiliano Nicolás Ramírez, se encontraba en inmediaciones de la vivienda de su hermana y en plena vía pública.

Voceros judiciales informaron a Télam que, en esas circunstancias, Ramírez recibió dos impactos de bala a la altura del tórax por parte de un hombre que luego escapó del lugar.

Al escuchar las detonaciones, la hermana de la víctima salió a la calle y vio a su familiar que yacía en el suelo gravemente herido, y alcanzó a ver como huía el agresor.

La mujer llamó de inmediato a una ambulancia y ante la demora, un vecino que vive enfrente del lugar se ofreció a trasladar al herido a un hospital cercano en su vehículo particular.

Ramírez fue llevado al hospital Rubén Caporaletti de José C. Paz, pero falleció antes de poder ingresar a raíz de la gravedad de las heridas de arma de fuego que sufrió.

En tanto, fuentes judiciales indicaron que el vecino que trasladó a la víctima al mencionado centro de salud es hermano del presunto atacante, de acuerdo a la información que pudieron recabar los investigadores por parte de testimonios de habitantes del barrio.

Sin embargo, el homicida esta tarde continuaba prófugo y se habían ordenado unas series de medidas tendientes a su localización.

Por su parte, los voceros informaron que Ramírez estuvo en prisión en la Unidad Penitenciaria de Campana y recuperó la libertad el año pasado.

En cuanto al móvil del crimen, los investigadores creen que la víctima conocía al homicida y que fue asesinado en el marco de una disputa de vieja data con el agresor.

Interviene en la causa la fiscal Marisa Marino, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 Descentralizada de Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial de San Martín.

Últimas Noticias