edición 7360 - visitas hoy 6503

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri dijo que hay “mucha injusticia” con comerciantes pequeños

Jorge Macri dijo que hay “mucha injusticia” con comerciantes pequeños
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, consideró que “hay una situación de mucha injusticia con los comerciantes pequeños” que están impedidos de poder abrir sus negocios por el aislamiento, mientras que se diferenció del Gobierno nacional al evitar criticar las marchas anticuarentena.

Hay una situación de mucha injusticia con los comerciantes pequeños cuando en hipermercados se junta mucha gente, un doble estándar”, planteó el intendende de Vicente López.


En tanto, consultado por las marchas en contra de la cuarentena, se diferenció de las críticas del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y opinó: “Una manifestación nunca me parece mal”.


Los comercios de barrios pueden vender los mismos productos que los hipermercados, nos parece injusto que los comercios de barrios estén con las persianas bajas. No creemos que sea menor el contagio en el comercio del barrio que en los hiper, pero de eso aun no tuvimos respuesta de la provincia”, sostuvo sobre ese reclamo que le giró al gobierno bonaerense.


En cuanto a su relación con el gobernador Axel Kicillof, Jorge Macri expresó que “la relación es buena” y detalló que tuvieron “una tensión en algún momento pero, aclarado el punto, seguimos trabajando juntos, como lo venimos haciendo”.


Por último, se refirió a la protesta anticuarentena realizada este lunes: “No puedo distinguir si los que marcharon a Plaza de Mayo fueron o no comerciantes. De todas formas, una manifestación nunca me parece mal”, sostuvo.


Últimas Noticias