edición 7359 - visitas hoy 67859

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando realizó un operativo integral de prevención contra coronavirus y dengue

El Municipio llevó adelante tareas generales coordinadas con distintas áreas que comenzó en el barrio San Jorge e incluyó controles de temperatura, desinfección de calles y frentes de casas por prevención ante el coronavirus, y fumigación contra el dengue. Los equipos de salud también entregaron tapabocas a los vecinos.

Durante la Emergencia Sanitaria, el Municipio de San Fernando realizó un operativo integral en barrios que incluyó controles de temperatura, desinfección de calles y frentes de casas, y fumigación contra el dengue. Los equipos de salud también entregaron tapabocas a los vecinos.


El Director General de Emergencias San Fernando, Mario Buchino, supervisó el operativo que inició en el barrio San Jorge y explicó: “Estamos cumpliendo con la directiva del Intendente Juan Andreotti de seguir cuidando a los vecinos. En esta ocasión realizamos un operativo integral que incluyó la fumigación por el dengue, sanitización y desinfección de calles por el coronavirus y también tomamos la temperatura de los vecinos dentro de los barrios”.


En ese sentido, el funcionario señaló: “Para la desinfección utilizamos cloro y amonio cuaternario, los dos elementos químicos que matan al virus. Estas tareas se complementan con la limpieza de espacios públicos de circulación permitida durante la cuarentena, como entradas de bancos, centros de salud, comercios y correos. Les decimos a los vecinos que estén tranquilos porque el Municipio está presente tomando todas las medidas para prevenir riesgos”.





Últimas Noticias