09.03.2020 - 8:32 | Policiales

Voraz incendio destruye un Aserradero y una fábrica de colchones en Garín

Se trata de del Aserradero Panamericana, ubicado en la Colectora de Panamericana km 40 en Garín. Las llamas se propagaron a un depósito de colchones lindero.

Voraz incendio destruye un Aserradero y una fábrica de colchones en Garín

El siniestro de grandes proporciones se inició alrededor de las 3:00 de la madrugada en el aserradero situado en el kilómetro 40 de la ruta 9 (Autopista Panamericana), en el partido de Escobar.

Veintisiete dotaciones de bomberos trabajaron para combatir las llamas que consumieron la totalidad de la empresa maderera y se propagó a un depósito de colchones lindero que también quedó totalmente destruido.

Sospechan que el incendio de grandes proporciones que terminó por consumir todo el aserradero sería de origen intencional, ya que se trata del quinto episodio de características similares que se registra en ese galpón.

Además los empleados del aserradero aseguran que el fuego empezó cuando desconocidos que circulaban en motos arrojaron elementos combustibles al asentamiento.

Los bomberos mantenían esta mañana circuncripto el incendio a una de las tres naves del aserradero, mientras intentaban proteger otras tres y una industria metalúrgica cercana.