edición 6111 - visitas hoy 20080

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

Conocé toda la oferta turística de TIGRE

El distrito ofrece hoteles con spa, hosterías, complejos de cabañas, excelente gastronomía y parques temáticos. Además, la multiplicidad de actividades culturales, en la naturaleza y de esparcimiento hace que las estadías sean experiencias únicas.

Turismo en Tigre


Tigre se posiciona como destino ideal para disfrutar de un fin de semana o de unas hermosas vacaciones, tanto para los bonaerenses como para ciudadanos de provincias vecinas o turistas internacionales. Los atractivos van desde jornadas al aire libre, actividades deportivas y propuestas que permiten conectarse con la naturaleza. Existen diversas opciones de alojamiento, como hoteles con spa, hosterías y complejos de cabañas.


Amantes del vértigo y entretenimiento


El Parque de la Costa se renueva con la incorporación de un circuito de juegos en altura, realidad virtual, láser run y combat y juegos online, entre otras atracciones. Dentro del complejo, una buena opción para pasar el calor es Aquafan, con toboganes de agua, piscina de olas artificiales y muchas actividades.


Oferta gastronómica


Torrepueblo en la localidad de Benavídez, transporta a sus visitantes a una típica villa en La Toscana, con menúes variados y una agenda de shows para chicos y grandes. También se destacan Paseo Victorica, a orillas del Río Luján; Villa La Ñata y Dique Luján, y el tradicional Puerto de Frutos, en el centro de Tigre.


Conectarse con el agua del DELTA


Las opciones como wakeboard, paddle surf y ski acuático son de las más solicitadas, como también lo es recorrer los arroyos en bote. Las opciones son variadas, desde bautismo de remo, travesías con instructores, incluyendo remo adaptado hasta salidas con luz de la luna con cena a la vera del río. Los fanáticos de la aventura podrán divertirse con actividades acuáticas, equitación y polo.


Las experiencias de hospedaje


Para vivir vacaciones diferentes e inigualables, adentrándose en la belleza que ofrece la ciudad son muy variadas. El distrito cuenta con gran abanico de hospedajes, como Posada 1860, Aguas Mansas y Fundación García; todos cercanos al Casco Histórico de Tigre y próximos a los atractivos tradicionales (museos, parque de diversiones, Puerto de Frutos, entre otros), mientras que Tigre Delta Hostel se encuentra en la zona del Boulevard Saenz Peña y del Puerto de Frutos. En General Pacheco, por su parte, se encuentra Departamentos Campitelli a pocas cuadras de tiendas y restaurantes.


Los hoteles boutique Villa Victoria y Villa Julia están ubicados en la zona del Paseo Victorica con una importante oferta gastronómica, clubes de remo y espacios culturales como el Museo de la Reconquista, el Museo Naval de la Nación y Museo de Arte Tigre (MAT). Otra destacada opción para los que prefieren el confort de un hotel es Posada Multiespacio. Ubicado en Villa La Ñata, se trata de un espacio de excelente categoría, con cómodas habitaciones y salón para eventos.


El Puerto de Frutos


es un gran centro comercial a cielo abierto, donde se desarrollan numerosos comercios y puestos de artesanías, paseos en lancha y locales gastronómicos.


Delta de Tigre


Además de campings, cabañas y hoteles, se destacan los deportes acuáticos como wakeboard, paddle surf y ski acuático; y múltiples experiencias como disfrutar de una cata nocturna de vinos, viendo las estrellas o hacer un avistaje de aves. 


Museos y espacios culturales


Entre las opciones, también se puede descubrir la oferta de los museos y espacios culturales del distrito como el Museo de la Reconquista, el Museo de Arte Tigre (MAT), la Casa de las Culturas y el Museo Naval de la Nación; así como de los clubes de remo.


Parques para visitar con distintas temáticas


Aquafan


Está ubicado en Tigre centro y brinda a la familia un día en piletas de olas artificiales y toboganes de agua.


Euca


Es un parque que promueve el turismo aventura con juegos en altura; y entre Benavídez y Dique Luján hay un centro para hacer actividades a caballo y kayak nocturno.


Parque de la Costa


Para los amantes del vértigo y entretenimiento, el Parque de la Costa se renueva con la incorporación de un circuito de juegos en altura, realidad virtual, láser run y combat y juegos online, entre otras atracciones.


Para conocer más sobre los atractivos de Tigre en turismo, ingresar a la página www.vivitigre.gob.ar

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte