edición 7333 - visitas hoy 18085

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicente López: Detuvieron a la peligrosa narcobanda de Pepino y el Oso Peluche

Después de precisas tareas de inteligencia y recolección de elementos probatorios, personal de la Departamental de Investigaciones sobre Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, llevo a cabo el operativo que permitió capturar a los integrantes de una organización dedicada a la venta de estupefacientes en la localidad de Florida, en el Partido de Vicente López.
Tanto las tareas de inteligencia como la acción policial propiamente dicha, fue facilitada y secundada por el Comando de Patrulla Municipal y el Sistema de Cámaras de seguridad que el Municipio de Vicente López dispone en la zona, como así también a través de la línea 109, medio por el cual se pudieron vincular distintas denuncias e informaciones aportadas por los vecinos, que favorecieron la labor policial.

La peligrosa narcobanda, ahora desbaratada y tras las rejas, operaba desde distintas propiedades lindantes ubicadas al 1300 de la calle Italia, entre Carlos Tejedor y Gervasio Méndez, lugares que eran utilizados para el acopio y comercialización de estupefacientes, principalmente marihuana y cocaína en dosis destinadas directamente a los consumidores. La venta de estas sustancias era realizada también en la vía pública, según se desprende de la investigación policial.

Los detenidos tras el allanamiento quedaron a disposición de la UFI de Investigaciones de Drogas Ilícitas a cargo de la Dra. Marcela Semeria, bajo la causa caratulada como “infracción Ley 23.737”, que se lleva adelante en el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo de S.S. Dr. Ricardo José Costa.

Últimas Noticias