19.05.2018 - 15:36 | Política / San Fernando

Cambiemos realizó un timbreo en San Fernando

Un nutrido equipo de Cambiemos San Fernando salió a timbrear por varios puntos del distrito, encabezado por Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales y Agustina Ciarletta, concejal y referente, Christian Gribaudo, titular del Instituto de Previsión Social (IPS); Pedro Robledo, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Juventud, el senador provincial Gabino Tapia, Ignacio Semenzato, Sebastián Salvador y Federico Fernández Storani concejales.

Cambiemos realizó un timbreo en San Fernando

Durante la recorrida hablaron con distintos vecinos sobre la situación actual y lo que falta cambiar en San Fernando.

Alex Campbell señaló: “Junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal y todo el equipo estamos convencidos de que la mejor forma de cambiar es salir a escuchar y trabajar en equipo para tener un San Fernando mejor, con más oportunidades. Los timbreos son la muestra de que todos los integrantes de Cambiemos podemos salir a la calle a hablar cara a cara con los vecinos”

Por su parte, Agustina Ciarletta agregó: “Seguimos caminando San Fernando porque entendemos la importancia de estar cerca, de no alejarnos de la realidad. Conocer las preocupaciones de los sanfernandinos nos da la posibilidad de avanzar y articular políticas desde el Bloque en el Concejo para resolver los problemas que nos presentan”