02.01.2018 - 15:40 | Tigre

Tigre renovó su flota de grúas para mejorar la seguridad vial

El intendente Julio Zamora presentó 5 móviles que se incorporan al equipamiento de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte. Actuarán en las 11 localidades del distrito. ver video

Tigre renovó su flota de grúas para mejorar la seguridad vial
Tigre renovó su flota de grúas para mejorar la seguridad vial

El intendente de Tigre, Julio Zamora, encabezó la presentación de 5 grúas destinadas a la Subsecretaría de Tránsito y Transporte. La actividad se realizó en el playón de la estación de trenes.

Al respecto, Zamora señaló: “Esta incorporación continúa con el trabajo de ordenamiento del tránsito que venimos realizando. Evaluamos que enero y febrero será la mejor época para una reorganización consensuada con los vecinos", y destacó: “Estamos creciendo en equipamiento, en tecnología y trabajamos en un sistema inteligente, especialmente en el casco de la ciudad, donde recibimos a cientos de turistas”.

La flota se compone de una grúa pesada preparada para transportar micros y camiones; y las 4 restantes con capacidad máxima de traslado de camionetas.

El secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo, explicó: “El parque automotor de Tigre es muy grande, en Pacheco por la zona comercial, y en Tigre centro por el turismo. Tendremos en cuenta estos meses para perfeccionar su implementación junto a la comunidad".

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte, que depende de la Secretaría de Protección Ciudadana, cuenta además con la reciente incorporación de bicicletas y vehículos trimove (rodados ecológicos para espacios reducidos), los cuales contribuyen al control ágil del tránsito en la ciudad y que promueven la conciencia ecológica.

Estuvieron presentes el subsecretario de Tránsito y Transporte, Oscar Scotto y el director general, Cristian Lisera.

www.elcomercioonline.com.ar