edición 5998 - visitas hoy 1620

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

14.11.2016 - 20:04

Delincuentes armados coparon y asaltaron el restaurante de comida mexicana María Félix de Olivos

Cuatro ladrones asaltaron a empleados y a un grupo de 20 comensales del restó María Félix. Se llevaron dinero de la caja y pertenencias de los clientes.
Cuatro delincuentes armados, entre ellos una mujer, coparon y asaltaron a empleados y a un grupo de 20 comensales en el restaurante de comida mexicana María Félix de Olivos.

Fuentes policiales informaron hoy que todo ocurrió en el local de avenida Del Libertador 2701, esquina Alberdi, a cinco cuadras de la quinta presidencial de Olivos, en el partido de Vicente López.

Según los voceros, el asalto ocurrió alrededor de las 22.30 cuando cuatro delincuentes, tres hombres y una mujer, amenazaron con armas a los empleados y a las 20 personas que había sentadas en las mesas.

Los ladrones no sólo robaron la caja, sino que recorrieron mesa por mesa para llevarse, dinero, billeteras, relojes y algunos celulares. Dos de los comensales que no querían entregar pertenencias fueron amedrentados con culatazos en la cabeza.

En pocos minutos, los delincuentes escaparon en el mismo Peugeot 405 en el que habían llegado y huyeron a toda velocidad por la avenida del Libertador sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

El caso es investigado por el fiscal Alejandro Guevara, de la Unidad Funcional de Instrucción Vicente López Este y la comisaría de Olivos y de la Delegación Departamental de Investigaciones local.

Noticias de Vicente López

Noticias de La Zona Norte