27.08.2016 - 0:06 | Tigre

Se viene la "Feria del Libro Tigrense"

Se realizará los próximos sábado 24 y domingo 25 de septiembre en las instalaciones de la Casa de las Culturas. La convocatoria está abierta a todos aquellos autores y editores interesados en participar, que vivan en Tigre o cuya obra resulte de interés público.

Se viene la "Feria del Libro Tigrense"

El Municipio de Tigre se prepara para su Feria del Libro, que se realizará el próximo sábado 24 y domingo 25 de septiembre en la Casa de las Culturas, Mitre 360, frente a la Estación Fluvial.

De esa manera, la Agencia de Cultura convoca a autores y editores con residencia en el partido o cuya obra resulte de interés público. La misma proveerá las instalaciones básicas en el exterior del edificio para la exhibición y ventas de las obras. Además, coordinará actividades literarias en las salas de la casa, que podrán disfrutar todos los vecinos y visitantes.

Los interesados deberán contactarse a: cultura@tigre.gov.ar (indicando en el asunto “Feria del Libro Tigrense”) y enviar un detalle de la propuesta de exhibición: cantidad de títulos, necesidades de espacio, propuesta de actividad literaria a realizar durante la muestra, nombre y apellido del responsable, teléfono de contacto y cualquier otra información que pueda resultar de interés.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.