21.08.2016 - 11:22 | Política / Vicente López

La Cámpora y La Néstor Kirchner Vicente López, festejaron el Día del Niño en la Plaza de las Américas, en Villa Martelli

El día sábado 20 de agosto La Cámpora Vicente Lopez y La Néstor Kirchner Vicente Lopez, festejaron el Día del Niño en la Plaza de las Américas, en Villa Martelli, bajo la consiga de Evita: "los únicos privilegiados son los niños".

La Cámpora y La Néstor Kirchner Vicente López, festejaron el Día del Niño en la Plaza de las Américas, en Villa Martelli.

La tarde comenzó con diferentes actividades para los más chicos desde juegos, sorteos, payasos y regalos para todos. Ambas agrupaciones dijeron presente, con el fin de que los niños de nuestro distrito vean garantizados los derechos adquiridos durante la década ganada, y hoy están siendo vulnerados por las políticas del actual gobierno neoliberal.

Con el apoyo de el responsable de la NK Provincia de Bs As y Secretario General del Frente Para la Victoria, Gustavo Matías, las Concejalas Julieta Martinez Moltó (FPV-La Cámpora) y Malena Cholakian (la Néstor Kirchner) , los referentes Eber Lima (la Néstor Kirchner Primera Sección), Claudia Pagani (la Néstor Kirchner Vte López), Leonardo Arroyo (La Campora Vicente Lopez) y la adhesión del referente provincial de la NK Rodrigo Rabanaque.