27.06.2016 - 20:29 | San Fernando

Andreotti: “Mañana se deposita sueldos y aguinaldo con un aumento del 20 y 25% para las categorías más bajas”

El Intendente de San Fernando destacó la solvencia fiscal de la Comuna y aseguró que “a pesar de la deuda que tiene con nosotros la Provincia de casi 12 millones de pesos, seguimos adelante pagando sueldos y haciendo obras para los vecinos”. “Es un orgullo administrar este distrito, donde los vecinos hacen un esfuerzo para pagar sus tasas, y ven que la ciudad crece y los servicios municipales de calidad se multiplican”, manifestó.

Andreotti: “Mañana se deposita sueldos y aguinaldo con un aumento del 20 y 25% para las categorías más bajas”

El Municipio de San Fernando cuenta con un presupuesto que se compone de la recaudación del pago de las tasas municipales de los vecinos, y en menor medida, de los recursos que coparticipa la Provincia. Pese a la deuda del estado bonaerense con la Comuna, en torno a los 12 millones de pesos, y una serie de impuestos que le fueron quitados –como el tributo a las embarcaciones-, la gestión del Intendente Luis Andreotti avanza y sostiene las cuentas en superávit.

“El Municipio está ordenado y podemos informar que el día 28 va a encontrase en el banco depositado los sueldo y aguinaldos de todos los empleados, con un aumento general del 20%, y para las categorías más bajas, del 25%”, aseveró Andreotti.

En este sentido, destacó: “A pesar de la deuda que tiene con nosotros la Provincia de casi 12 millones de pesos, seguimos adelante pagando sueldos y haciendo obras importantes para los vecinos, como los túneles paso nivel; los Polideportivos; los Centros de Salud y el Hospital Oftalmológico; los parques y la Plaza del Bicentenario que se viene; con el sistema de las UDI y los CEIM; y con tantos servicios que el Municipio le devuelve a todos los vecinos de la ciudad”.

“Es un orgullo administrar este distrito -concluyó-, donde los vecinos hacen un esfuerzo para pagar sus tasas, y ven que la ciudad crece y los servicios municipales de calidad se multiplican”.