12.06.2016 - 23:38 | Actualidad

Clausuraron ocho boliches en provincia de Buenos Aires por presencia de menores y venta de alcohol

Ocho boliches fueron clausurados y desalojados en las localidades bonaerenses de Junín y Chacabuco por la presencia de menores de edad y venta de alcohol, se informó hoy oficialmente.

La Dirección de Registro de Control y Fiscalización de Bebidas Alcohólicas precisó que los operativos se realizaron en forma simultánea este fin de semana en Junín y Chacabuco, donde desalojaron y clausuraron ocho boliches por infringir los artículos 3, 5, 8 y 9 de la Ley 14.050.

Allí se detectó la presencia de menores de edad, el expendio y venta de alcohol.

En tanto, en uno de los boliches habían diez adolescentes de entre 14 y 17 años y, en Chacabuco, se desalojó el llamado corredor nocturno.

Los operativos contaron con la presencia de la Policía Local de Junín, que inspeccionaron los locales y discos bailables que no se adecuan a la norma vigente.