11.03.2016 - 20:12 | Actualidad

Empresas de San Martín participaron de la Feria Expoagro 2016

Con el apoyo del Municipio, distintos representantes locales asistieron a la Ronda de Negocios Internacional de Maquinaria e Insumos Agrícolas, a fin de expandir y promover su crecimiento.

Empresas de San Martín participaron de la Feria Expoagro 2016

La Secretaría de Producción y Desarrollo Económico de San Martín invitó y acompañó a distintas empresas del partido a la Feria Expoagro 2016, con el objetivo de incentivar la producción local y generar nuevas herramientas para su crecimiento.

Durante el encuentro, los representantes de las compañías Grupo Alear SRL, Fibrasint SRL, Antrieb Sudamericana SA, Grupo Merlin, Royac y Verano ICSA, participaron de la Ronda de Negocios Internacional de Maquinaria e Insumos Agrícolas, junto a empresarios de la cadena agroindustrial, tanto nacionales como de Brasil, Colombia, Bolivia y Perú.

En ese sentido, los empresarios locales mantuvieron distintas reuniones con gerentes de compras de fábricas internacionales de primera línea, distribuidores, mayoristas, importadores y/o posibles socios comerciales, a fin de promover y expandir nuevos espacios de negocios.

Expoagro es una muestra agropecuaria a campo abierto, que se realiza una vez por año y dura cuatro días, organizada por La Agencia ProCórdoba S.E.M. junto al Gobierno de la Provincia de Santa Fe y Expoagro.

La Ronda de Negocios Internacional de Maquinaria e Insumos Agrícolas, que forma parte de Expoagro -la feria agropecuaria más importante del país-, está organizada por La Agencia ProCórdoba S.E.M. junto al Gobierno de la Provincia de Santa Fe y Expoagro.

Esta iniciativa se enmarca en la política municipal que busca impulsar el intercambio y el vínculo continuo con la industria local, para asistir y acompañar a los empresarios, integrando sus actividades con los programas y actividades municipales.

Del evento participaron el subsecretario de Desarrollo Productivo y Relaciones del Trabajo, Osvaldo Lobato; la directora de Inversión y Comercio Exterior, Laura Tuero; y la directora de Responsabilidad Social Empresaria, Mariana Fioroni.