02.03.2016 - 12:08 | Tigre

Tigre: La Universidad Siglo 21 debate junto a IARSE sobre la Gestión Responsable en las organizaciones

Universidad Siglo 21, la universidad privada más elegida por los argentinos, recibe a Alejandro Roca el próximo miércoles 2 de marzo a las 19 hs en su Centro de Aprendizaje Universitario de Tigre, ubicado en Libertador General San Martin 440, quien disertará sobre “Gestión Responsable Orientada a la Sustentabilidad”.

Tigre: La Universidad Siglo 21 debate junto a IARSE sobre la Gestión Responsable en las organizaciones

“Hace más de una década, las empresas son observadas desde nuevas perspectivas que superan la mirada tradicional de negocios. Consumidores, Gobiernos, la Sociedad Civil y particularmente las nuevas generaciones, esperan de las empresas mucho más que su eficiencia económica. Las empresas líderes están comprendiendo la magnitud de estos cambios y han iniciado un decidido camino hacia una gestión responsable que las coloque como co-protagonistas del Desarrollo Sustentable” explica Roca.

Alejandro es Director Ejecutivo del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE), organización promotora de la #RSE y la Sustentabilidad en Argentina y América Latina. A través de su conferencia, tratará de ayudar a las nuevas generaciones de empresarios a desarrollar una base conceptual común, que contribuya a entender los conceptos de RSE y Sustentabilidad de los negocios, de modo que cada asistente pueda actuar de forma rápida y exitosa en entornos de demandas sociales y ambientales cambiantes.

La entrada es libre y gratuita, con previa inscripción en www.21.edu.ar/eventos. Para más información comunicarse al 5245-3100 o escribir a cautigre@cesu.edu.ar