edición 7354 - visitas hoy 58533

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Atropello, mato y se dio a la fuga: lo detuvieron cuando fue a renovar el registro

Un hombre acusado de atropellar y matar a un joven con su vehículo, y luego darse a la fuga, fue detenido en la localidad de Billinghurst, partido bonaerense de San Martín, cuando fue a renovar la licencia de conducir, informaron hoy fuentes policiales.
El operativo estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la Coordinación Departamental de Investigaciones de Tres de Febrero, con la colaboración de la Comisaría 11° de Remedios de Escalada.

Según informaron las autoridades, el detenido, de 43 años, atropelló a la víctima, de 21, el 1ro. de noviembre pasado en la intersección de colectora de Autopista Buen Ayre y ruta 8, en la localidad de Loma Hermosa.

En esa oportunidad el joven fallecido volvía de jugar a la pelota con sus amigos y al intentar cruzar la calle fue embestido por un vehículo Renault Kangoo y murió en el acto, tras lo cual el conductor se fugó.

Los efectivos determinaron en una investigación que el rodado en cuestión se encontraba escondido en un domicilio ubicado entre las arterias Alvear y Mitre, de la localidad de Billinghurst.

Otorgada la orden de allanamiento, los uniformados ingresaron a la vivienda y constataron la presencia del vehículo buscado, que poseía signos de una colisión, pero no encontraron al acusado.

No obstante, los investigadores averiguaron que el hombre iría al Registro de Reincidencia a renovar el registro de conducir y se dirigieron al lugar, donde montaron una vigilancia encubierta hasta que lo divisaron y tras interceptarlo en la vía pública procedieron a su detención.

El hombre quedó detenido a disposición del la UFI N° 4 del Departamento Judicial de San Martín.

Últimas Noticias