edición 7332 - visitas hoy 11074

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nueva etapa en el Centro Universitario de Vicente López

Nueva etapa en el Centro Universitario de Vicente López
Ya está en marcha la segunda etapa de ampliación del Centro Universitario de Vicente López, con vistas al nuevo ciclo lectivo y la implementación de Ciclo Básico Común (CBC).
La segunda fase de este emblemático edificio (Carlos Villate 4480, Munro) consiste en la construcción de 17 nuevas aulas nuevas, un jardín de psicomotricidad, una biblioteca y una confitería, a su vez se realizarán nuevos sanitarios en los tres niveles.

Se efectuará la modificación de puertas de acceso a las aulas y accesividad para personas con discapacidades. El edificio contará con aires acondicionados en todos los niveles, a su vez se mejorará el sector externo y se generará una zona parquizada.

El jefe comunal, Jorge Macri, destacó la importancia de que el Centro Universitario continúe creciendo: “Tenemos que seguir apoyando la educación pública. Que los vecinos puedan estudiar cerca de su casa en muy importantes” y resaltó: “En este lugar destinamos un espacio para que las madres y padres puedan dejar a sus hijos, permitiendo que no haya impedimentos para estudiar”

Para el comienzo del CBC, el municipio encuestó a más de dos mil alumnos de los últimos años del secundario, para así saber cuáles eran las carreras que deseaban estudiar.

Últimas Noticias