edición 6059 - visitas hoy 3106

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

13.01.2016 - 20:34

Cuatro detenidos tras persecución en Escobar: tenían una ametralladora

Cuatro delincuentes fueron detenidos en las últimas horas tras una persecución que culminó en la localidad de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, y a los sujetos les secuestraron, entre otros elementos, una ametralladora.
El hecho se inició luego de un alerta radial que daba cuenta que a una mujer le habían sustraído a mano armada un Volkswagen Surán en Florida, localidad perteneciente al distrito de Vicente López.

Tras ello, efectivos dependientes del CPC de Escobar y del Destacamento de Seguridad Vial Panamericana montaron un operativo cerrojo que permitió divisar a los delincuentes cuando escapaban a la altura del kilómetro 35 de esa autopista en dirección a la ciudad de Buenos Aires.

Una vez en la autopista y al llegar a la bajada conocida como "Henry Ford", los cuatro individuos que iban con un menor de edad intentaron evadir a los policías que allí se encontraban, pero chocaron con un colectivo de la línea 720 que transitaba sin pasajeros y fueron detenidos.

En la requisa del auto, los efectivos lograron el secuestro de un subfusil ametralladora calibre 9 milímetros con varios proyectiles y un revólver calibre 32 largo.

La causa tramita en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 19 descentralizada de Malvinas Argentinas, perteneciente al Departamento Judicial de San Martín.

Noticias de Policiales

Noticias de La Zona Norte