edición 7360 - visitas hoy 47978

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cuatro detenidos tras persecución en Escobar: tenían una ametralladora

Cuatro delincuentes fueron detenidos en las últimas horas tras una persecución que culminó en la localidad de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, y a los sujetos les secuestraron, entre otros elementos, una ametralladora.
El hecho se inició luego de un alerta radial que daba cuenta que a una mujer le habían sustraído a mano armada un Volkswagen Surán en Florida, localidad perteneciente al distrito de Vicente López.

Tras ello, efectivos dependientes del CPC de Escobar y del Destacamento de Seguridad Vial Panamericana montaron un operativo cerrojo que permitió divisar a los delincuentes cuando escapaban a la altura del kilómetro 35 de esa autopista en dirección a la ciudad de Buenos Aires.

Una vez en la autopista y al llegar a la bajada conocida como "Henry Ford", los cuatro individuos que iban con un menor de edad intentaron evadir a los policías que allí se encontraban, pero chocaron con un colectivo de la línea 720 que transitaba sin pasajeros y fueron detenidos.

En la requisa del auto, los efectivos lograron el secuestro de un subfusil ametralladora calibre 9 milímetros con varios proyectiles y un revólver calibre 32 largo.

La causa tramita en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 19 descentralizada de Malvinas Argentinas, perteneciente al Departamento Judicial de San Martín.

Últimas Noticias