edición 7332 - visitas hoy 24702

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vidal aumentó la recompensa por Pérez Corradi a 2 millones de Pesos

Vidal aumentó la recompensa por Pérez Corradi a 2 millones de Pesos
El gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal decidió hoy aumentar a 2 millones de pesos la recompensa por Ibar Esteban Pérez Corradi, quien está acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.
Así lo anunció el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, que detalló que la recompensa por el prófugo pasó de 100 mil pesos a 2 millones.

“La gobernadora me ha encomendado incrementar la recompensa al máximo: se habían ofrecido 100 mil pesos y hoy mismo voy a sacar el decreto para llevarlo a 2 millones de pesos. En el caso de los prófugos de Santa Fe, (la oferta) provocó muchos llamados y alertas que nos ayudaron”, destacó Ritondo.

En declaraciones radiales, el ministro de Seguridad informó que en las próximas horas se publicará el decreto que eleva la cifra de la recompensa.

Por el triple crimen de General Rodríguez, ocurrido en 2008, fueron condenados a perpetua como autores materiales los hermanos Martín y Christian Lanatta y Víctor y Marcelo Schillaci.

Sin embargo, está prófugo el financista Pérez Corradi, quien durante la investigación fue sindicado por el presunto autor intelectual de las muertes de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.

Este lunes en conferencia de prensa, Vidal había asegurado que su gobierno buscará a Pérez Corradi, quien -subrayó- “hace más de cuarenta meses que está prófugo”.

“Vamos a ir a buscarlo, igual que buscamos a estos tres: con la misma firmeza y enfrentando dificultades, que las hay”, subrayó la mandataria.

Últimas Noticias