edición 7353 - visitas hoy 52882

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En el Massismo hablan de “papelón” por el error de información en torno a los prófugos

La diputada nacional Graciela Camaño, una de las principales referentes del Frente Renovador-UNA, dijo hoy en torno al fallido anuncio de a recaptura de la totalidad de los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez prófugos, que ante “semejante papelón” los funcionarios le deben una “explicación a la sociedad”.
“Espero que semejante papelón imponga por peso propio la explicacion a la sociedad de los funcionarios”, expresó Camaño, a la vez que anticipó que presentará un proyecto en la cámara Baja para que “los funcionarios” vayan a dar explicaciones al Congreso de la Nación y centró la convocatoria principalmente en la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

De esa manera se refirió la diputada massista a las desinteligencias en la información sobre el operativo para dar con los tres fugados de la Cárcel de General Alvear el pasado 28 de diciembre, ya que en un primer momento se había consignado que todos ellos fueron recapturados, aunque finalmente se confirmó que sólo se había detenido a Martín Lanatta, mientras su hermano Christian y Víctor Schillaci continuaban prófugos.

Camaño advirtió que “algunos funcionarios muestran más preocupación por darle una primicia a los medios que por darle una respuesta a la sociedad”

“Gobernar es enfrentar problemas y resolverlos. Y requiere ser serios y profesionales. La fuga claramente tiene connotaciones de mafia apoyada por poder político. Pero para enfrentar esas situaciones, hay que ser profesionales. Este papelón necesita de una respuesta clara, y transparencia de información para la sociedad”, añadió.

Últimas Noticias