edición 5820 - visitas hoy 24663

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

05.01.2016 - 18:06

Sergio Massa advirtió que Vidal tiene la “gran tarea de separar buenos y malos” en la policía bonaerense

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, advirtió hoy que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, tiene la “gran tarea” de “separar buenos y malos” en la Policía Bonaerense, en referencia a la fuga de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, y convocó a que “la pelea contra la mafia” sea una “política de Estado”.
Sergio Massa advirtió que Vidal tiene la “gran tarea de separar buenos y malos” en la policía bonaerense
“Vidal tiene la gran tarea de separar buenos y malos en la Policía Bonarense”, dijo Massa y planteó la necesidad de que “toda la clase política” tenga el “coraje” de “atacar sin miedo a los malos policías que usan el uniforme para delinquir”.

El ex candidato presidencial sostuvo que “la pelea contra la mafia tiene que ser política de Estado”, por lo que propuso el “blindaje de la frontera, la ley de seguridad ampliada y la profesionalización de las fuerzas de seguridad”, entre otros puntos.

En declaraciones a la señal TN, consideró que “hay sectores de las fuerzas de seguridad” de la provincia de Buenos Aires que “son parte del problema”, y solicitó “animarse a meter la mano a fondo para tratar de resolver ese problema, porque la gente quiere vivir más segura”.

Consultado respecto de la fuga de Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta, los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, que ya lleva 9 días, pidió “asumir” que en la Policía Bonaerense “hay grupos y focos que son parte del problema delictual en la provincia”.

Noticias de Política

Noticias de La Zona Norte