edición 7360 - visitas hoy 70602

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robo, persecución y tiroteo en Luján terminó con dos menores detenidos, uno de ellos con una herida de bala

Un adolescente de 16 años resultó herido y detenido junto a otro de 14, luego de que asaltara un comercio y se enfrentara a tiros esta madrugada con la Policía mientras escapaban en una camioneta robada por la localidad bonaerense de Luján.
El violento incidente comenzó cuando los menores, que se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux, violentaron el acceso a una despensa situada en Alvear al 900, de esa localidad situada a 60 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires.

Integrantes de patrullas del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) local sorprendieron a los ladrones en pleno robo tras recibir un alerta de vecinos al teléfono de emergencias 911.

Los precoces asaltantes escaparon en la Hilux y se inició una persecución hasta que en la colectora norte de la autopista local, a la altura del puente Gálvez, chocaron contra el guardarrail y detuvieron su marcha.

En ese momento se produjo un tiroteo que finalizó con los dos jóvenes detenidos, el mayor de ellos con una herida de bala en un tobillo.

Los policías comprobaron que la camioneta tenía un pedido de secuestro activo por robo y en su interior se secuestraron algunos elementos que habían sido robados en el comercio.

En el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8 del Departamento Judicial de Mercedes.

Últimas Noticias