edición 7332 - visitas hoy 11382

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las familias del baby fútbol de San Isidro cerraron un nuevo año deportivo

Las familias del baby fútbol de San Isidro cerraron un nuevo año deportivo
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, estuvo presente en las diferentes reuniones que organizaron los equipos que integran el campeonato municipal de baby futbol para despedir el año deportivo y premiar a cada categoría.
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, estuvo presente en los festejos de fin del año de los clubes que participan del campeonato de baby fútbol que organiza la Municipalidad de San Isidro.

“Construir una sociedad mejor a través de la práctica sana del deporte es el objetivo del municipio. Los clubes son espacios de contención fundamentales para algunos chicos, que van adoptando valores primordiales para cuando tengan que jugar el juego de la vida”, afirmó Castellano.

Este año más de 2200 jugadores participaron del campeonato que organiza la Municipalidad de San Isidro para chicos nacidos entre el 2002 y 2008.

La Asociación Deportiva San Isidro Juniors realizó un masivo encuentro familiar. Los chicos que integraron este año los equipos del baby se llevaron su merecido premio.

En el Club 9 de Julio de Boulogne, la categoría 2002, que disputó su último año en el campeonato de baby, fue la gran agasajada de la noche. Además, recibieron premios todas las categorías, goleadores y entrenadores del club.


La Asociación Civil Sueño de los Chicos realizó una emotiva entrega de premios a los chicos del baby fútbol. En Beccar se distinguió a jugadores, entrenadores y se disfrutó de una murga juvenil de la ciudad.

El Club San Martín realizó una gran entrega de premios a los chicos del baby fútbol. En Beccar se distinguió a jugadores en una noche en la que participó toda la familia.


El Club de Amigos de Beccar realizó un gran encuentro en el club Independiente de Beccar, donde hace de local. Cada jugador se llevó su trofeo y cada familia una foto.

Últimas Noticias