edición 6317 - visitas hoy 7060

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

Daniel Scioli afirmó que el balotaje “estuvo por encima de las expectativas”

Daniel Scioli afirmó que el balotaje “estuvo por encima de las expectativas”
El gobernador bonaerense y excandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, afirmó hoy que “jamás” renuncia a “ninguna lucha”, pero indicó que el resultado del balotaje que consagró a Mauricio Macri como nuevo jefe de Estado estuvo “por encima de las expectativas”.
Al evaluar el día después de las elecciones donde Macri resultó electo presidente, Scioli afirmó que “la campaña terminó, ahora vienen las decisiones y los hechos concretos”.

Además, el actual mandatario bonaerense destacó que “el resultado estuvo por encima de las expectativas” al haber obtenido 12.198.441 votos (48,60%) frente a los 12.903.301 (51,40%) que obtuvo la formula de Cambiemos.

En declaraciones a Radio 10, Scioli anticipó que seguirá trabajando “por la Argentina” y remarcó que su intensión es “seguir sirviendo a mi país”.

Scioli dijo que junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, podrían ser recibidos esta tarde en la quinta de Olivos por la presidenta Cristina Kirchner, anticipó que va a “defender las conquistas de estos años”.

Noticias de Política

Noticias de La Zona Norte