09.09.2015 - 0:00 | Tigre

Entretenidas opciones cultuales para hacer en Tigre Centro

Los talleres artísticos de capacitación que promueve la Agencia de Cultura no paran en todo el año. Canto, teatro y piano son algunas de las propuestas para que los vecinos se animen y se inscriban, participando de ellas en distintos puntos claves de la localidad; y de forma libre y gratuita.

Entretenidas opciones cultuales para hacer en Tigre Centro

Septiembre invita a sumarse a las múltiples disciplinas que impulsa el Municipio para que toda la familia participe, explorando nuevos desafíos artísticos y culturales.

En Tigre Centro la oferta es muy amplia. Los interesados pueden elegir entre: ajedrez, artes integradas, artes plásticas, batería, canto, cestería y crochet, circo, danza árabe, dibujo y pintura, fileteado porteño, guitarra, huerta orgánica, maquillaje artístico, piano, ritmos latinos, tallado en madera, taller literario, tango, teatro, entre otras.

Además, se dictan dos talleres especialmente destinados a personas con discapacidad: arte textil y folklore, en la Agencia de Cultura y el Hogar "Santa Rosa" de la Fundación Don Orione.

Otra de las novedades en el centro del distrito es piano. En amplios horarios, miércoles, viernes y sábado, los profesores Ana Maragliano e Iván Sanseverino enseñan como usar el popular instrumento de cuerdas y teclado a principiantes y avanzados, tanto niños y jóvenes como adultos.

Para informes e incripción, dirigirse a la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1.601, Tigre) o comunicarse al 4512-4572.