26.08.2015 - 22:27 | San Isidro

Detuvieron al tío de Wanda Nara acusado de abuso de menores

El fisicoculturista Carlos Colosimo, tío de la mediática modelo Wanda Nara, fue detenido hoy acusado de abusar sexualmen te de menores, luego de ser denunciado por compañeras de colegio de su propia hija.

Detuvieron al tío de Wanda Nara acusado de abuso de menores

Colosino, de 46 años, acumularía al menos seis denuncias en una fiscalía de la localidad bonaerense de Boulogne por abuso sexual de menores, según trascendió.

Las víctimas serían chicas que no tendrían más de 14 años y la detención se produjo luego de que dos de ellas declararon en cámara Gesell en la DDI de San Isidro.

La investigación está a cargo del fiscal federal Eduardo Vaiani.

Todo se habría conocido a partir de que una de las víctimas habló en una clase de Educación Ciudadana y terminó rompiendo en llanto.

A partir del testimonio de la menor, otras compañeras se animaron a dar detalles de sus propias experiencias sufridas.

Los relatos de las chicas coincidirían con la versión de que el hombre las habría invitado a una lancha que tiene con el nombre “Mirage”, donde habría aprovechado para manosearlas, aunque se sospecha que no sería el único lugar.

Durante la jornada de este miércoles, efectivos de la Policía científica realizaron un allanamiento en una vivienda de la calle Olazábal al 100, donde vive Colosimo, y secuestraron ropa, la computadora y otros elementos de utilidad para la investigación.

Vecinos del acusado se mostraron sorprendidos por la detención y en declaraciones a la prensa mencionaron que el hombre “tiene una pareja y una hija”, además de que “alquila el lugar hace unos dos años”.

Las chicas y sus familias se constituyeron como particulares damnificadas bajo el mismo abogado, Hilario Lagos.

“Todas las familias involucradas de primer año secundaria estamos haciendo lo correcto. Ya hicimos las denuncias correspondientes y contamos con excelente apoyo del colegio, de los padres y confiamos que la fiscalía está actuando como se debe”, fue un mensaje que se conoció este miércoles de parte de la madre de unas de las víctimas.

Colosimo se hizo conocido en el casamiento de su sobrina Wanda con el futbolista Mauro Icardi, cuando fue una suerte de patovica sonriente a la salida del Registro Civil.