Sergio Massa con los inundados en Mercedes: “La gente sabe quienes hacen propaganda y no hacen las obras”
Tras las intensas lluvias que afectan a la provincia de Buenos Aires, el candidato presidencial Sergio Massa se acercó a la localidad de Mercedes para brindar su solidaridad y un sistema de apoyo para los damnificados que incluye maquinarias, alimentos, agua potable y lavandina.
Y continuó: “Armamos un equipo de 23 camiones, 11 retroexcavadoras, ambulancias y Defensa Civil. Unificamos sistemas de emergencia y traslado. Armamos un banco común de asistencia de 1 millón de litros de agua mineral, 3 millones de litros de lavandina y 268 mil kg de alimentos".
Massa, quien estuvo acompañado por el intendente de Mercedes, Carlos Selva, subrayó: "Vamos a armar un operativo adicional de aquellos municipios que no se vieran afectados, ofreciendo ayuda a Colón, Arrecifes, La Matanza, Luján y Pilar. También tenemos en alerta a los municipios, sobre todo por el riesgo cuenca abajo para Malvinas Argentinas y Tigre".
"Con 300 millones de dólares en esta cuenca esto no pasaría. La gente sabe quienes hacen propaganda y no hacen las obras", concluyó.
Por su parte, el candidato a diputado Carlos Selva manifestó: “Lo peor no es que se haya ido de vacaciones a Italia. Lo peor es que hace 8 años que no hace una sola obra"