Scioli votó en Tigre junto a su esposa Karina Rabolini
El candidato a presidente de la Nación por el FpV, Daniel Scioli, instó hoy a que "votemos con mucha fe y esperanza, más unidos que nunca" y "por un país cada día mejor", tras emitir su voto en la Escuela Nº 16 "Reconquista", de Dique Luján, en el partido de Tigre, acompañado de su mujer, Karina Rabolini.
"Si no se hubiéramos hecho las obras (hídricas), Luján hubiera tenido dos metros más de agua y habría cientos más de evacuados", dijo Scioli al ser consultado por la prensa sobre el impacto de las inundaciones.
El gobernador de Buenos Aires y precandidato del oficialismo se expresó así al asistir a votar en la escuela N°16 de la localidad bonaerense de Tigre, acompañado de su esposa Karina Raboli y con su habitual campera naranja.
El precandidato del kirchnerismo señaló que estas elecciones llegan un momento de su vida "muy especial", en el que acumula "años de mucho trabajo, esfuerzo, lucha" y tras atravesar una "campaña ardua, muy intensa".
"Algunos querían que la gente vaya a votar subestimándola con odio y bronca. Pero yo aliento a que la gente vaya a votar con entusiasmo", dijo el gobernador, uno de los postulantes con más chances de acceder a la presidencia en octubre según las encuestas.
Articulos relacionados
- Tras votar, Mauricio Macri dijo que espera “una sorpresa” en las Paso
- Sergio Massa Votó en Tigre y pidió terminar con “el cuento del fraude”