Más comercios infraccionados en San Martín por incumplir leyes de Defensa al Consumidor
En el marco de los operativos que realiza regularmente la Dirección de Comercio y Defensa al Consumidor de San Martín, durante marzo y abril se realizaron 143 inspecciones en distintos establecimientos comerciales, de los cuales 25 fueron sancionados por distintas infracciones de las leyes que protegen a los consumidores y usuarios.
Al respecto, el director del área, Franco Bonaro, indicó: “Seguimos intensificando los controles en todos los barrios y acompañamos a los vecinos en la defensa de sus derechos como consumidores”.
En ese sentido, la Dirección viene llevando a cabo una campaña de difusión de derechos en las principales arterias del distrito, donde informa acerca del marco normativo de la defensa a los consumidores y usuarios, los requisitos para efectuar una denuncia y las tareas que ejecuta.
Aquellos que deseen realizar denuncias u obtener información pueden acercarse a la Dirección de Comercio y Defensa al Consumidor (Carrillo 2163/7), comunicarse a través de la línea gratuita 0800-888-4621, de 8 a 14, o enviar un mail a defensaconsumidorsm@gmail.com.