Sandro Guzmán se realizó los estudios que anunció la semana pasada
En la mañana de hoy , el Intendente Sandro Guzmán concurrió a realizarse los estudios de laboratorio a la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires, donde funciona el Centro de Asesoramiento Toxicológico Analítico (CENATOXA).
Sandro Guzmán indicó que los resultados serán de público conocimiento y estarán disponibles para quien desee cotejar la veracidad de los mismos, a partir del momento que se los entreguen.
Para finalizar, Guzmán declaró: “Las pruebas que hoy me realicé, son con un método mucho más completo que la rinoscopia, detecta sustancias, incluso de mucho tiempo atrás y sale todo lo que uno pueda haber consumido. A partir del momento que tenga los resultados, quien quiera hablar de mi persona sin pruebas concretas, deberá pedir disculpas públicamente, como cualquier hombre de bien que comete un error.”