15.04.2015 - 17:30 | Tigre

Julio Zamora se solidarizó con los docentes de Tigre

El intendente de Tigre, Julio Zamora, emitió hoy un mensaje de solidaridad con los más de 700 docentes del distrito que no cobraron sus haberes. En su mensaje el intendente exigió al Gobernado Scioli una inmediata solución del conflicto.

Julio Zamora se solidarizó con los docentes de Tigre

Desde el pasado viernes, los docentes de Tigre comenzaron un contundente plan de lucha en pos de poder cobrar los salarios adeudados por el gobierno provincial. Las protestas incluyeron un acampe en la Jefatura Distrital, marchas y hasta un corte de vías del ferrocarril. Además se proponen cortar la Panamericana en la tarde de hoy.

En ese contexto, el Intendente Zamora emitió un mensaje de solidaridad mediante las redes sociales que textualmente dice:

Me solidarizo con los docentes de Tigre
Como es de público conocimiento, los docentes vienen marchando en reclamo a los haberes adeudados, situación que se repite hace más de un año. Apoyamos el reclamo de más de 700 maestros de Tigre por la falta de cobro de los haberes. Esta situación se agrava con los días cada vez más. Le exijo al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli que solucione este tema inmediatamente.

Desde el viernes 10 de abril docentes de Tigre permanecen en la sede de la Jefatura Regional de la Dirección General de Cultura y Educación, en Avenida del Libertador San Martín 455, ante el no cobro de los salarios y siguen en plan de lucha hasta que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires de una solución a este problema de Tigre que afecta a padres, alumnos y docentes.