Convenio entre AUBASA y CEAMSE para colocar más cámaras de seguridad y luminarias
La empresa provincial Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA) firmó un convenio con la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE) para colaborar en distintos asuntos vinculados a la seguridad e iluminación en sectores donde ambas empresas están presente.
Durante 2014, la empresa provincial Autopistas Buenos Aires S.A. (AUBASA) instaló 4.500 luminarias con tecnología LED garantizando una luz más homogénea, clara y segura para los usuarios, a la vanguardia en iluminación vial a nivel internacional, y única en la Argentina.
El acuerdo también alcanza al asesoramiento sobre la instalación de cámaras de seguridad y su utilización para monitorear este tipo de vías rápidas y en ese sentido, AUBASA brindará su experiencia en la instalación de 180 cámaras y un Centro de Monitoreo de última generación en la Autopista Bs.As.-La Plata.
CEAMSE es una empresa que tiene entre sus objetivos principales asegurar la calidad, prevención y control ambiental, contando con diversas herramientas y programas de la más alta calidad internacional y está ubicada sobre rutas y autopistas del área suburbana.