06.01.2015 - 15:20 | San Fernando

Por lluvias, se reprogramó la llegada de los Reyes Magos a San Fernando

A raíz del mal tiempo, la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar -acompañada por un colorido Show de Fuegos Artificiales- se posterga para el jueves 8 de enero, a las 20:00 h, en el Polideportivo Nº 1 (Arnoldi y Pasteur).

Vuelven los Reyes Magos a San Fernando, con un show de fuegos artificiales

El Municipio de San Fernando informó que por condiciones climáticas adversas, la llegada de los Tres Reyes Magos, junto al show de fuegos artificiales y el espectáculo de circo, fue reprogramada para este jueves 8/1 a las 20.00 h.
Entonces, los Tres Reyes Magos de lejanas tierras de Oriente llegarán este jueves a San Fernando. Como manifestaron sus ganas de participar de una gran fiesta con los niños de la ciudad, y el viaje en camello se dificulta por la distancia, el Municipio iluminará el cielo con un fantástico show de fuegos artificiales que les sirva de guía y agasajará con payasos y malabaristas a los miles de chicos que asistirán.

El año pasado, sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar fueron recibidos por más de 8.000 vecinos y el espectáculo tuvo un éxito difícil de olvidar, por eso se intentó reencontrar a las familias y acercar a los más pequeños nuevamente esta divertida atracción, en un ambiente cómodo y seguro.