12.11.2014 - 0:59 | Espectáculos

Mora Godoy la nueva eliminada del Bailando 2014

Este martes 11 de noviembre, los ocho sentenciados bailaron en el duelo. Anita y el Bicho fueron salvados en el voto telefónico.

Mora Godoy la nueva eliminada del bailando 2014

En el arranque del programa, el Oso Arturo hizo su reaparición a puro baile y desenfreno, luego de su estadía en Miami. Marcelo lo desafió al básquet y le ganó una apuesta. A continuación, las ocho parejas sentenciadas se batieron a duelo en el Merengue. Laura Fidalgo y Martín Pico bailaron “Mi niña bonita” de Chino & Nacho; Mora Godoy y Marcos Ayala, “Abusadora” de Wilfrido Vargas; Peter Alfonso y Flor Viterbo, “A pedir su mano” de Juan Luis Guerra; Anita y el Bicho, “Es mentiroso” de Olga Tañon; Eleonora Cassano y Pablo Juin, “Yo no te pido la luna” de Fiordalisco; Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, “Tu cintura” de Banda XXI; Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta, “Cuando me enamoro” de E. Iglesias y Juan Luis Guerra, y Aníbal Pachano y Laura Fernández, “Quiéreme” de Jean Carlos.

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Hernán Piquín-Cecilia Figaredo. La segunda, por decisión dividida, Eleonora Cassano-Pablo Juin. Luego, fueron rescatados: Peter Alfonso-Flor Viterbo, Laura Fidalgo-Martín Pico, Jesica Cirio-Juan Carlos Acosta y Aníbal Pachano-Laura Fernández.

Anita Martínez-Bicho Gómez y Mora Godoy-Marcos Ayala tuvieron que dirimir su permanencia en el certamen mediante el voto telefónico. Finalmente, el público decidió que continúen Anita y el Bicho por el 59.94%. De esta manera, Mora Godoy y Marcos Ayala quedaron eliminados de la competencia.