Matan a un jubilado a cuchilladas en su casa y la incendian para cubrir el crimen
Un jubilado de 80 años fue asesinado a cuchilladas en su casa de la localidad bonaerense de Garín, partido de Escobar, y los responsables, antes de escapar, incendiaron la vivienda para cubrir el homicidio, se informó hoy.
Al denunciarse el incendio de la vivienda, dos dotaciones de Bomberos concurrieron al lugar y, al sofocar el fuego, se encontró el cadáver de su propietario que, según la autopsia posterior, había sido asesinado de varias cuchilladas.
Investigaba lo ocurrido la comisaría tercera de Escobar junto a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la zona con intervención de la fiscal María Paula Gallotti y la titular de la Ayudantía Fiscal Andrea Parga que llevan a delante una causa por "homicidio".