edición 7354 - visitas hoy 15334

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Frente Renovador de Tigre se lanzó en El Talar

El Frente Renovador de Tigre se lanzó en El Talar
Más de 600 personas se hicieron presentes en el Colegio San Marcos para el lanzamiento de la mesa política del Frente Renovador de esa localidad. Estuvieron presentes en el evento el líder del FR Tigre, Dr. Julio Zamora y Malena Galmarini.
En un clima de verdadera participación política se presentó formalmente la Mesa Política del Frente Renovador El Talar. Integrada por referentes y vecinos de la localidad el espacio busca, desde una visión amplia, aportar distintas miradas, experiencias e inquietudes bajo un objetivo común, que es llevarle al ciudadano una mejor calidad de vida. Participó del acto el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora y Malena Galmarini.

Al respecto el Jefe Comunal expresó: “Hoy asistimos a la constitución de una mesa política muy representativa de los vecinos de El Talar, con integrantes de todos los sectores políticos, sociales, sindicales y empresariales que ven en el Frente Renovador un espacio que abre las puertas a todo aquel que quiera aportar. Ese es el mensaje de nuestro líder, Sergio Massa, y el que seguimos con convicción desde Tigre”.

Y agregó: “Las ideologías deben servir para el bienestar de la gente, no para crear enemigos. Por eso desde aqui abrimos los brazos y brindamos este espacio para que se haga oír su voz. Esta es la forma de crecer, tanto en El Talar, como en Tigre y en todos los rincones del país que quieren un cambio”.

Por su parte Malena Galmarini manifestó: “Estamos muy contentos al ver el acompañamiento y apoyo a esta mesa que viene a sumar; proponiendo ideas, proyectos y miradas que se reflejen en la comunidad. Desde siempre el espacio del Frente Renovador, fomentó la pluralidad y el trabajo en conjunto de todos aquellos que quieran trabajar con convicción por el bien de los vecinos. La Mesa Política de El Talar es el fiel reflejo de esos valores que propone Sergio Massa y todos los que lo acompañamos”.

Durante el evento fueron presentados los miembros de la Mesa Política integrada por: Luis Samyn Ducó, Sebastián García Cupido, Santiago Castillo, Carlos Samyn Ducó, Daniel Núñez, Héctor José “Chingolo” Lima, Darío Donayo, Andrés “Pichón” Flores, Denis Rafar, Francisco “Pupi” Blefari, Gonzalo Castillo, Eduardo González, Gabriel Souto, Adriana Paludi, Pedro Corvalán y Guillermo Soberón, todos ellos vecinos y referentes, tanto de sectores privados como públicos de la localidad de El Talar.

Haciendo referencia a la conformación de esta mesa de trabajo, Luis Samyn Ducó dijo: “Nos sentimos muy agradecimos por el acompañamiento de nuestros vecinos. Esta convocatoria nos llega de orgullo pero a su vez de mucha responsabilidad. Queremos armar un espacio donde se escuchen todas las voces y que cada participante pueda exponer su mirada de las realidades que viven en el barrio. Se terminó la vieja política, Sergio Massa marcó un rumbo y nosotros, junto a Julio Zamora y Malena Galmarini, transitamos ese camino”.

Como muestra de esta apertura los presentes pudieron, durante el evento, anotarse en las distintas juntas coordinadoras que presenta la Mesa Política del FR El Talar. Dividas en áreas que contemplan distintos enfoques de la construcción comunitaria, las juntas buscan nutrirse de miradas y experiencias que redunden en el bien común.

Últimas Noticias