edición 5795 - visitas hoy 30148

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

02.09.2014 - 14:54

Fabián Alegre dejó de ser el técnico de Tigre

Fabián Alegre renunció esta madrugada a la dirección técnica de Tigre después del empate sin goles como local frente a Quilmes por la quinta fecha del torneo Transición.
Fabián Alegre dejó de ser el técnico de Tigre
Alegre se reunió con los dirigentes luego del encuentro disputado en el estadio José Dellagiovana de la localidad bonaerense de Victoria y tenía previsto este martes por la tarde despedirse del plantel.

El ahora exentrenador le comunicó a la dirigencia que siente que no le puede dar más nada al equipo, al que le entregó "todo", según confiaron fuentes dirigenciales a la agencia NA.

En este campeonato, Tigre Tigre perdió los primeros partidos ante Vélez Sarsfield (1-0) y Olimpo en Bahía Blanca (2-1), luego goleó a Racing (4-0) en Victoria, pero volvió a caer en su visita a Banfield (1-0).

Alegre llegó como técnico interino en reemplazo de Diego Cagna pero luego fue ratificado en el cargo por su buena performance, al conseguir el objetivo de mantenerlo en Primera.

En total dirigió 38 partidos de los cuales ganó doce, empató trece y perdió la misma cantidad.

Respecto a su reemplazante, según revelaron las fuentes a la agencia NA, aún la dirigencia no logró un consenso sobre el candidato.

El que siempre quisieron desde Victoria fue Leonardo Astrada, pero acordó su llegada a Cerro Porteño de Paraguay.

En la mesa de los dirigentes de Tigre aparecen Ricardo Gareca -despedido de Palmeiras de Brasil en la víspera-, Omar Asad, Omar De Felippe, Facundo Sava y Rubén Darío Forestello.

Noticias de Deportes

Noticias de La Zona Norte