edición 5995 - visitas hoy 8878

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

01.09.2014 - 23:39

Tigre mereció mejor suerte ante Quilmes pero debió conformarse con un empate en Victoria

Tigre tuvo las mejores situaciones sobre el final pero falló en la definción y debió conformarse con un empate sin goles frente a Quilmes en Victoria, en el partido que cerró la quinta fecha del torneo Ramón Carrillo.
Tigre mereció mejor suerte ante Quilmes pero debió conformarse con un empate en Victoria
Fue un partido chato, sin ideas ni profundidad durante gran parte del juego, pero en los minutos finales Tigre mereció mejor suerte ante un Quilmes muy replegado en su campo.

El cervecero sigue sin ganar en el torneo pero el empate no le cae mal por cómo sufrió sobre el final, mientras que Tigre se fue con sabor a poco por no haber podido hacer valer su localía.

En buena parte del encuentro los dos equipos se prestaron la pelota y evidenciaron limitaciones para llegar con peligro al arco rival.

Apenas algunas intentos aislados de Lucas Wilchez en Tigre y de Brian Sarmiento en Quilmes, pero ambos quedaron muy solos en la creación.

Luego de un primer tiempo en el que los dos equipos se acercaron al arco rival pero carecieron de claridad en los metros finales, la segunda etapa mostró a Tigre decidido a jugar en campo cervecero y al visitante apostando a aprovechar una contra.

Ninguno tuvo éxito y con el transcurrir de los minutos las pelotas paradas o los intentos desesperados de larga se convirtieron en la única forma que encontraban para soñar con la victoria.

La única buen combinación cerca del área fue de Tigre y allí Wilchez, la figura local, estuvo a muy poco de romper la paridad. Es que a los 37 el ex Estudiantes de La Plata tocó corto con el colombiano Rincón sobre la derecha y tras recibir la devolución sacó un potente remate que se estrelló en el travesaño.

La presencia de Rincón en ataque le dio mayor profundidad a Tigre y así los dirigidos por Fabián Alegre contaron con las situaciones que buscaron pero no habían tenido en el partido.

A los 45 el cafetero recibió por izquierdo y definió bien ante Silvio Dulcich, pero Sebastián Martínez logró rechazar sobre la línea, mientras que un minuto más tarde Emiliano Carrasco probó desde afuera del área y la pelota se fue muy cerca del palo derecho.


Finales:
Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres; Facundo Sánchez, Gabriel Peñalba, Lucas Menossi; Lucas Wilchez, Carlos Luna y Kevin Itabel. Director técnico: Fabián Alegre.

Quilmes: Silvio Dulcich; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Joel Carli, Lucas Suárez; Nicolás Cabrera, Sebastián Romero, Santiago Martínez, Nicolás López; Brian Sarmiento y Gonzalo Klusener. Director técnico: Pablo Quattrocchi.
Goles: No hubo.

Cambios: En el segundo tiempo, desde el inicio, Jonathan Zacaría por Santiago Martínez (Q); 13m, Leandro Leguizamón por Itabel (T); 25m, Sergio Hipperdinger por Cabrera(Q); 32m, Sebastián Rincón por Sánchez (T); 42m, Facundo Bertoglio por Menossi (T); 44m, Emiliano Carrasco por López (Q).

Incidencias: No hubo.

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Tigre.

Noticias de Deportes

Noticias de La Zona Norte